QuijoteTeam. Mongol Rally 2015

QuijoteTeam, el equipo mas solidario del Mongol Rally 2015

Que gran descubrimiento. Hace un par de semanas me encontraba navegando por la red en busca de iniciativas interesantes desde lo solidario y los sostenible … y zas!! Dí con estos tipos. Se autodenominan Quijote Team, “un puñado de tipos aventureros y solidarios”, cuyo afan es el de participar en grandes proezas deportivas de corte solidario y sostenible. Su próximo reto es el Mongol Rally 2015.

El Mongol rally es con sus más de 10.000 Km de trazado, el rally terrestre mas largo del mundo. Una aventura deportiva internacional en la que más de 500 equipos cubrirán en 2015 la ruta Londres-Ulan Udhe (localidad rusa cercana a Ulan BAtor, capital de Mongolia).

Se trata de una aventura deportiva pero tambien solidaria ya que todos los equipos están obligados a realizar un donativo de 1000 Libras a un par ONGs. Y es en este sentido donde más me ha llamado la atencion el equipo Quijote TEam.

Quijote Team destaca por encima del resto de equipos ya que su donativo a ONGs asciende a 12.000 Euros (12 veces el mínimo exigido por la Organizacion!!!). El ímporte integro percibido de patrocinios y donativos será trasladado a varias ONGs.

Es muy interesante, visita aqui su blog … que gratificante resulta encontrar iniciativas “100% spanish” tan admirables. Si queréis seguirles aqui teneis acceso directo a su perfil en Facebook (son muy graciosos ;-))

Mi mas sincera enhorabuena QuijoteTeam.

Gracias y mucha mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *